5.8.10

Empezando con el pie izquierdo...

Hola de nuevo, ¿cómo ven? Nuevo blog y ya volviendo a mis antiguos hábitos de dejarlo botado por tiempo indefinido. Pero no, señores, oh, no. Esta vez va en serio.

Lo que pasa es que me fui de vacaciones, las más largas de mi vida reciente (recuerden que soy una explotada estudiante de posgrado): tres semanas en julio, y antes de eso los preparativos, planeación (porque, claro, yo soy una de esas personas que tienen que planear tooooodo o se les destruye el universo) y tratar de sacar adelante el trabajo de fin de semestre. Puaf. Pero he vuelto.

Ya tengo por allí dos o tres escritos preparados, en unos días los publicaré. Gracias a los que han comentado hasta el momento, de verdad me encanta leer sus aportaciones, gracias por venir, ¡vuelva prontossss!

Saludos,
Dámaris

1 comment:

  1. ¡¡Aleluya!! No te preocupes mujer, que todavía habemos fanses pendientes de tus elucubraciones. Jajaja se oyó medio mamón.

    ReplyDelete