17.4.10

Por algo se empieza...

Una vez más, la inquietud por escribir me ha hecho volver por estos lares...

¿Que por qué no simplemente continúo con mi blog anterior? Para mí, la razón es simple, citando a Jakob Dylan: "Man I ain't changed, but I know I ain't the same". Carpe Diem fue el lugar donde vertí mis opiniones de adolescente (bueno, y algunas más de mis primeros veinti-tantos), sin embargo muchas veces, al releer mis escritos, no puedo evitar sentir que estoy leyendo a una especie de Lisa Simpson de 19 años: con el mismo idealismo desenfrenado, rabietas impregnadas de indignación ante la "gente estúpida o ignorante" y espíritu de predicador. Si bien mantengo muchos de los puntos de vista y opiniones que expreso ahí, otros han cambiado o se han enriquecido con mi experiencia personal. Es por eso que decidí comenzar de nuevo.

¿Qué pueden esperar encontrar aquí, próximamente? De todo un poco: reflexiones personales, comentarios sobre temas de actualidad, reseñas de eventos, recomendaciones, Rock 'n Roll, tips (oh, sí, tengo algunos - aunque usted no lo crea)y en general cosas que creo que valga la pena compartir, a veces grandes dosis de flagrante estupidez, y tal vez también cosas emo que simplemente necesite sacar de mi pecho independientemente de que alguien lo lea o no. Para que no digan que no les advertí...


Saludos a todos,


Dámaris


P.D.
Sé que el diseño está todo chafa-genérico y austero, ténganme paciencia, en lo que recobro mis superpoderes internéticos (eso considerando que alguna vez los tuve).

3 comments:

  1. Hey!!!!

    Espero que las cosas marchen como agua para ti, pues vagando en esta dimension me encontre con tu blog anterior y pss ya asi di con este. Realmente es interesante y fresco ver por alli personas con opiniones y actitudes propias,y pss me sorprendi cuando note que tienes un buen arsenal cultural, en musica, peliculas, libros, espero que en alguna ocasion podamos intercambiar opiniones.

    Mi correo gerjs10@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. ¡Hola, Gerardo!
    Muchas gracias por tus comentarios, me has hecho sonrojar, jeje. En estos días comenzaré a estar más activa en este blog, así que puedes darte una vuelta de vez en cuando para ver las novedades. Estoy segura de que el intercambio de opiniones será interesante. :)
    ¡Saludos!

    ReplyDelete